25, 26 y 27 de Junio del 2009

 
Volver a la Página Principal de Chota ...

Feria 2009

1º Tarde

2º Tarde

3º Tarde

Premiación

El Público

Cuadrilla

Anteriores

2006 - 2007
2008

Triunfadores Ferias Anteriores

Los Premios de la Feria

El Ganador de la Feria Internacional San Juan Bautista 2009, fue con mucha justicia el matador de toros español, Eduardo Gallo Espinoza.

El Premio lo hizo entrega el Sr. José Alva Coronado, hijo del recordado aficionado taurino, Sr. Carlos Alva Barturén, quién el año pasado entregara el Escapulario 2008, a Fernando Roca Rey, y hace poco dejara de existir.

“Llevarme el Escapulario significa un premio al esfuerzo y al trabajo. He sentido a la gente muy cerca y he vivido sensaciones muy bonitas. Ha sido una gran tarde y me quedo con un regusto muy agradable. Ya me han hablado de más contratos en Perú y yo estoy aquí para torear donde sea”. El matador quiso dedicar el triunfo a su picador fallecido trágicamente el lunes 22, Juan Luis Rivas, pero también a Arturo Macías, al que una cornada le ha impedido torear aquí esta tarde”.

El Premio a la Mejor Faena, lo ganó el matador de toros español Francisco Javier Sánchez Vara, lo recibió de manos del Dr. Luis Rubio Idrogo.

César Caro se llevó el premío al Mejor Picador, y le entregó el Contralmirante de la Marina, José Gavidia Arrascue.

El Premio al Mejor Banderillero, fue para Santiago Arrieta "El Santi", hijo del recordado "Tata", el Dr. Roque Díaz Mejía fue el encargado de premiarlo.

 

Y el Premio a la mejor Ganadería, fue para Monterrey de Colombia, por el toro Nº71, que tuvo una vuelta al ruedo.

Los Escapularios fueron donados por SOLGAS REPSOL

Comisión Escapularios

El Premio a la Mejor Ganadería.

swilsonpm@hotmail.com
© 2006 Segundo Wilson Pérez Medina
Av. Inca G. de la Vega 437 - Chota - Perú.
Movistar 051-976
150809   RPM *630809