"HERMANOS CORONADO LARREATEGUI"

VERANO 2011

COMISIÓN ORGANIZADORA

INAUGURACIÓN

EQUIPOS

II Campeonato de Fulbito Inter Instituciones

III Campeonato de Fulbito Inter Instituciones 2009 "Adolfo Tantaleán Regalado" 

XXI Campeonato de Fulbito Verano 2011 "Hermanos Coronado Larreátegui"
FINAL: La Colmena nuevamente Campeón
Dom.06.03.11.- El Club Deportivo La Colmena, se coronó brillantemente Campeón, al apabullar en la final, por 4 a 0 al Independientes F.C., de la mano de su "estrella" Keyler Vásquez Guevara, con un juego rápido y dinámico, con jugadas precisas, sorprendieron al buen equipo de Independientes que luego de recibir dos goles en el primer tiempo, no pudieron revertir el resultado, al contrario La Colmena aumentó el marcador en la segunda etapa.
El encuentro no tuvo la emotividad de una Final, ya que el abultado score disminuyó el interés del público que, como es costumbre, había abarrotado el escenario deportivo que una vez más quedó chico y pide a gritos una remodelación.
El encuentro que sí estuvo entretenido haciendo vibrar a las tribunas, fue el preliminar, por el 3º lugar, la Asociación Deportiva BIB, empezó ganando, pero rápidamente el cuadro de Alameda F.C. tomó el mando del encuentro y luego de muchas ocasiones desperdiciadas logró igualar y adelantar el marcador, en el segundo tiempo, con su clásica garra, el BIB consiguió el empate, forzando el tiempo suplementario, que no cambió el resultado, por lo que fueron a los penales, donde el BIB, por tercera vez en este campeonato sale vencedor por 3 tantos a 1. Anteriormente el BIB en penales había vencido al Real Alameda en octavos y a la DISA en cuartos de final.
Terminado el partido, se procedió a la premiación, previamente el Club Universitario de Deportes de Chota, anunció y entregó la autorización para la
organización del XXII Campeonato de Verano 2012, al Club Deportivo DISA Chota.
L
os Premiados fueron:
Equipo Revelación: Real Alameda, Jugador Revelación: José Lenin Medina Ramírez, Mejor Jugador: Johnatan Maluquís Briones, Goleador: Jorge Maluquís Cancino, Mejor Arquero: Marco Tarrillo Barboza
y el EQUIPO IDEAL:
ARQUERO


MARCO
Barboza Tarrillo
B.I.B.
DEFENSA DERECHO

FRANK
Sotelo Roalcaba
Independientes
DEFENSA
IZQUIERDO


RONALD
Salcedo de la Cruz
La Colmena
DELANTERO
DERECHO


JOHNATAN
Maluquís Briones

Independientes
DELANTERO
MEDIO


KEYLER
Vásquez Guevara

La Colemna
DELANTERO
IZQUIERDO


JORGE
Maluquís Cancino
Independientes
SEMIFINAL: Independientes F.C. y La Colmena se pasearon
Sáb.05.03.11.- Los equipos de Independientes F.C: y la Colmena F.C. se dieron un paseo en la semifinal y llegando sin apuros a la Final. A primera hora, La Colmena sorprendió al B.I.B. goleando por 5 tantos a 2; pero mayor fue la sorpresa del Independiente F.C., que con los primos Maluquís inspirados se impusieron por el abultado marcador de 5 a 0
.

SEMIFINAL: SÁBADO 05 DE MARZO
Dom.27.Feb.11.- Con las sorpresas de siempre, llegaron a esta etapa, merecidamente, los tradicionales equipos de Alameda F.C. y Asociación Deportiva B.I.B., acompañados de un conocido animador de los últimos campeonatos, La Colmena (Campeón 2008), y el nuevo equipo Independientes F.C., organizado por algunos ex-dirigentes del Santos F.C.
El sábado a partir de las 3 p.m., se jugarán los siguientes partidos:

 RESULTADOS ANTERIORES
Partido: B.I.B. v.s. LA COLMENA
 
Partido: INDEPENDIENTES F.C. v.s. ALAMEDA F.C.
 
Tabla de Posiciones Final Serie "A"
Tabla de Posiciones Final Serie "B"

EDICIONES ANTERIORES



Campeonato de Verano 2007 "Pedro Manuel Coronado Álamo".
Campeonato de Verano 2006 "Óscar "Maicito" Pérez Sánchez".
 

Emotivo homenaje que ha preparado RTV2 Chota

Deporte Chotano de Duelo

Dos destacados deportistas que venían participando en el Campeonato de Fulbito Verano 2011, murieron en distintas circunstancias en el departamento de Lambayeque.
 

El hábil delantero del Club Deportivo Alameda F.C., Cristian Jossimar Luna Vega, falleció de un certero disparo de bala, a manos de un sujeto que con otros dos, lo interceptó en una mototaxi, cerca a la casa del deportista, en Leonardo Ortiz. Jossimar de 25 años, era futbolista del Carlos A. Mannucci. Vea la Noticia en La República y El Correo

 

 

Mientras en las playas de Eten, luego de un partido de práctica con su equipo Los Caimanes, Angelo Carmona Zúñiga y otros amigos ingresaron al mar a bañarse, pero un remolino los arrastró, quedando atrapado el delantero del Club Carlos Novoa. Su cuerpo fue encontrado después de 30 horas de búsqueda.

swilsonpm@hotmail.com
© 2006 Segundo Wilson Pérez Medina
Av. Inca G. de la Vega 437 - Chota - Perú.
Movistar 051-976
150809   RPM *630809