COMISIÓN ORGANIZADORA

PRESENTACIÓN

El Club Deportivo DISA –CHOTA, como anfitrión y organizador de eventos deportivos de trascendencia en nuestra provincia, el presente año tiene la responsabilidad de organizar el XXII Campeonato de Verano – 2012, por encargo y designación del Club Universitario de Deportes.

El deporte es un derecho de todos, por lo que te invitamos a participar en el desarrollo de esta fiesta deportiva, que estamos seguros será de éxito para todos los pobladores de la provincia de Chota y para aquellos que nos visitan de otros lugares a observar este certamen, que tiene eco a nivel regional y nacional.

El Club Deportivo DISA Chota, agradece la designación y se compromete a cumplir con esta responsabilidad, de la mejor manera.

Se acordó denominar al presente campeonato con los nombres de dos destacados deportistas y dirigentes deportivos de Chota.

Elmer Adolfo Rodrigo Vásquez, quien defendió los colores de Chota y Cajamarca, y posteriormente se desempeñó como Director Técnico en clubes de primera división Copa Perú.

Jorge Luis Cieza Burga, quien además de jugador, ha destacado como dirigente en distintos equipos chotanos, en especial en el Club Deportivo DISA Chota.

El Club Deportivo DISA Chota, invita a participar en este Tradicional Campeonato, y espera que los equipos, jugadores, delegados y pueblo en general, participen de manera responsable, respetuosa y contribuyan a mantener el nivel alcanzado de este evento, para que al finalizar sea el aficionado el ganador, y así podamos decir: ¡Misión Cumplida!

La Comisión Organizadora

- - -

JURAMENTÓ JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO DISA CHOTA

El Director de la DISA Dr. Francisco Vásquez Coronel, juramentó al Nuevo Presidente del Club Deportivo DISA Chota, Sr. Segundo Wilson Pérez Medina, quien hizo lo propio con los demás integrantes del Club que estará organizando el XXII Campeonato de Verano Chota 2012, Vicepresidente: César Adriano Sánchez Silva, Tesorera: Marisol Campomanez Guija, Secretaria: Aditha Núñez Becerra, Vocales: Carlos Acuña Regalado y Júver Rojas Torres.

El nuevo Presidente, anunció que el Campeonato llevará los nombres de los destacados deportistas: Elmer Adolfo Rodrigo Vásquez y Jorge Luis Cieza Burga. Informó también que se ha hecho las coordinaciones con la Municipalidad Provincial y se instalará una plataforma deportiva de gras sintético en la Plaza de Toros "El Vizcaíno", donde se desarrollará la inauguración que contará como invitado especial a Teófilo "El Nene" Cubillas.

 

swilsonpm@hotmail.com
© 2006 Segundo Wilson Pérez Medina
Av. Inca G. de la Vega 437 - Chota - Perú.
Movistar 051-976
150809   RPM *630809