XVIII

 CAMPEONATO DE FULBITO VERANO 2008

 "MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHOTA"

 ORGANIZA : CLUB DEPORTIVO ARBUTA

Desfile de Delegaciones

 

Video: Gracias "Jotitas", Producido por RTV2 Chota

Final: LA COLMENA CAMPEÓN 2008

La afición no defraudó, confirmando la expectativa que genera este Campeonato, el Coliseo "Pedro Manuel Coronado Álamo" nuevamente quedó chico para los miles de aficionados que se hicieron presentes.

El equipo Revelación, LA COLMENA, logró el campeonato tras vencer en un disputado encuentro a un digno rival, la FAMILIA VÁSQUEZ, 2 a 1 fue el marcador final, que desató la algarabía del público aficionado que luego de varios años ve campeonar a  un equipo chotano.

Recordemos que los campeones de las últimas 3 ediciones fueron integrados en su mayoría por jugadores de otros lugares: Angel Divino el 2005, Grifos El Carmen el 2006 y Alianza por el Progreso el 2007.

En el partido preliminar, FAMILIA MIREZ, logró el Tercer Puesto al vencer por 2 a 1 a MERCADO CENTRAL.

Leer y ver más sobre la Final...


El Goleador con 2 tantos, dio el campeonato a LA COLMENA

Semifinal: Colmena y Fam. Vásquez a la Final

A Coliseo lleno se jugó la Semifinal. Un primer partido aburrido que terminó 0 a 0 incluido el tiempo suplementario. Como en toda definición por penales, los nervios llegan a su punto máximo y se desbordan las emociones, muchos reclamos, goles dudosos, penales que se repiten y pero al final un merecido ganador, por 4 a 3 la Familia Vásquez logró pasar a la final, mientras Mercado Central, que contó con el apoyo total del público, tendrá que jugar por el 3º Lugar.

El 2º encuentro resultó más entretenido. El equipo de La Colmena, favorito del público, empezó a toda máquina, y luego de ir ganando por 5 a 0, bajaron el acelerador, lo que permitió que Familia Mirez anotara 3 goles que pusieron emoción al partido, que finalmente terminó con triunfo de La Colmena por 6 a 4. Familia Mirez jugará por el 3º lugar frente a Mercado Central.

El GOLEADOR del Campeonato Keiler Vásquez Guevara, ratificando su categoría goleadora, se hizo presente con 3 anotaciones más, contribuyendo a la clasificación de La Colmena, totalizó 36 tantos y estará en la Gran Final.

 LOS PREMIOS

Campeón:

S/.4,500 + Trofeo

Sub Campeón:

S/.2,500 + Trofeo

3º Puesto:

S/.1,000 + Trofeo

4º Puesto:

S/.500 + Trofeo

Otros Premios:

Mejor jugador, Jugador Revelación, Mejor Arquero, Goleador, Equipo Ideal, Mejor Árbitro, Mejor Delegado,

Mejor Barra y Otros.

Campeonato de Verano 2007 "Pedro Manuel Coronado Álamo".

Campeonato de Verano 2007 "Pedro Manuel Coronado Álamo".
Campeonato de Verano 2006 "Óscar "Maicito" Pérez Sánchez".

ESTOS SON LOS FINALISTAS:

MERCADO CENTRAL

FAMILIA VASQUEZ

FAMILIA MIREZ

LA COLMENA

CUARTOS DE FINAL: VIBRANTE CLASIFICACIÓN DE MERCADO CENTRAL

Se definieron los 4 finalistas: La revelación del campeonato La Colmena, venció 5-2 al aguerrido Sport Bremen. Familia Mirez dio la sorpresa eliminando (3-0) al favorito Horacio Pereyra. Familia Vásquez goleó a U.N.C. por 4-0.

Por último en una final adelantada luego de terminar empatados 1-1, en penales venció Mercado Central por 4-3 a la Asociación Deportiva Vicus.

OCTAVOS DE FINAL: SORPRESAS

Partidos muy entretenidos. Muchas sorpresas. En resumen la Serie "A" que para la mayoría era la más fuerte solo clasificó 2 equipos, mientras que la "más débil", la serie "B", clasificó 6 equipos.

Ya el partido anunciaba que iba a ser una tarde de sorpresas, el Campeón de la Serie "A", el B.I.B., era eliminado por Familia Mirez (con goleada incluida de 0-5). En el partido, Horacio Pereyra ajustadamente con dos tantos de su goleador, eliminó a Agipsa (2-1). En el encuentro, el aguerrido equipo de Sport Bremen, eliminó al Chino Valle por 4-1. El encuentro fue el primero en llegar hasta los penales, luego de ir empatando 1-1, quedó fuera de carrera el Sub Campeón del 2007, Familia A.Mondragón - R.Maluquís, al perder por 3-4 ante la revelación del campeonato, La Colmena, también anotó 2 tantos su goleador. El partido, otro finalista del año pasado se despidió tristemente, Alameda F.C. cayó estrepitosamente por 0-6 ante A.D. Vicus. El encuentro fue el segundo en ir hasta los penales, luego de ir empatando 1-1, el popular cuadro de Mercado Central al anotar 2 penales eliminó a la Gerencia Sub Regional, que no anotó ninguno. El escándalo se desató en el partido, cuando la Familia Vásquez eliminó al Campeón del 2007, Alianza por el Progreso, equipo que perdió los papeles, siendo expulsados 2 jugadores y cayendo por 2-3, el árbitro fue agredido por desadaptados que se encontraban en estado etílico, que no tenían nada que hacer en el partido y que dieron un vergonzoso incidente. En el y último encuentro, se despidió un animado cuadro de Lanchebamba, que luego de estar atacando, se vino abajo y cayó por 0-4 ante la Universidad Nacional de Cajamarca.

8º DE FINAL: Sábado 01 Marzo
Inicio 1.00 p.m.

Part

EQUIPO  1

EQUIPO  2

1º Serie A:

B.I.B.

0

5

8º Serie B:

FAM. MIREZ

1º Serie B:

H. PEREYRA

2

1

8º Serie A:

AGIPSA

2º Serie B:

CHINO VALLE

1

4

7º Serie A:

S. BREMEN

2º Serie A:

MALUQUIS

3

4

7º Serie B:

LA COLMENA

3º Serie B:

A.D. VICUS

6

0

6º Serie A:

ALAMEDA FC

3º Serie A:

GERENCIA SR

1

3

6º Serie B:

MERCADO

4º Serie A:

ALIANZA P.P.

2

3

5º Serie B:

F. VASQUEZ

4º Serie B:

LANCHEBAMBA

0

4

5º Serie A:

U.N.C.

4º DE FINAL: Domingo 02 Marzo
Inicio 2.00 p.m.

Part

EQUIPO  1

EQUIPO  2

1:B

Gan.3º S. BREMEN

2

5

Gan 4º LA COLMENA

2:A

Gan 1º FAM. MIREZ

3

0

Gan 2º H. PEREYRA

3:D

Gan 7º F. VASQUEZ

4

0

Gan 8º U.N.C.

4:C

Gan 5º A.D. VICUS

3

4

Gan 6º MERCADO

SEMIFINAL: Sábado 15 Marzo

Inicio 3.00 p.m.

Part

EQUIPO  1

EQUIPO  2

CD

Gan C: MERCADO C.

3

4

Gan D: F. VÁSQUEZ

AB

Gan A: FAM. MIREZ

4

6

Gan. B: LA COLMENA

F I N A L : Domingo 16 Marzo

Inicio 2.00 p.m.

Part

EQUIPO  1

EQUIPO  2

Perdedor AB

FAMILIA MIREZ

4

3

Perdedor CD

MERCADO CENTRAL

Ganador AB

LA COLMENA

2

1

Ganador CD

FAM. VÁSQUEZ


Video Producido por RTV 2 Chota. Cargado por enlacenacional

swilsonpm@hotmail.com
© 2006 Segundo Wilson Pérez Medina
Av. Inca G. de la Vega 437 - Chota - Perú.
Movistar 051-976
150809   RPM *630809