XVII CAMPEONATO DE VERANO

 

 "PEDRO MANUEL CORONADO ÁLAMO"

 

 CHOTA 2007

 

 Organiza: CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES - CHOTA

Equipos en la Inauguración

El Público en la Inauguración

El Público Fecha a Fecha


ÁRBITROS

ESPECTACULAR FINAL
Con un lleno digno de una Final, el Público superó las expectativas y rebasó el Coliseo Municipal "Pedro Manuel Coronado Álamo", para presenciar los dos últimos encuentros del Campeonato.
Por el Tercer y Cuarto Puesto se enfrentaron Alameda F.C. y El Coso, el equipo de El Coso, luego de ir perdiendo por 3 a 1, igualó el partido a 4 goles y en tiempo suplementario se impuso por 5 a 4.
En la Final, "Alianza para el Progreso" y "Alejandro Mondragón - Ruperto Maluquís", dos equipos con buen toque de balón, dieron un bonito espectáculo. El Equipo de A.M.-R.Maluquís, que en el primer tiempo perdía por 2 a 0, en el segundo, con el aliento de la afición chotana, igualó el marcador e incluso se perdió un penal que pudo haberle dado la victoria. Fueron a un vibrante suplementario y continúo el empate. En la tanda de penales, los nervios hicieron presa de jugadores y afición, se perdieron los 5 primero penales, anotando el último penal el equipo de Alianza para el Progreso, con lo que se coronó Campeón de XVII Campeonato de Verano 2007 "Pedro Manuel Coronado Álamo".


CAMPEÓN: ALIANZA PARA EL PROGRESO


Coliseo Municipal
Campeonato de Verano 2006 "Óscar "Maicito" Pérez Sánchez".
Campeonato Verano 2006
Campeonato de Verano 2007 "Pedro Manuel Coronado Álamo".


Alameda F.C.
4º Puesto

El Coso
3º Puesto

A.M. - R.Maluquís
SUB CAMPEÓN

Alianza p' el Progreso
CAMPEÓN
P R E M I O S


Mejor Delantera del Campeonato:
Aldo Carlos Montenegro Vigil, Johnatan Maluquís Briones y Jorge Napoleón Maluquís Cancino del Equipo "Alejandro Mondragón - Ruperto Maluquís"


Mejor Jugador y Goleador del Campeonato
:
Johnatan Maluquís Briones

LOS MEJORES



EQUIPO IDEAL DEL CAMPEONATO:
Defensa Izquierdo: Wilmer Llanos (Maluquís), Arquero: Delfor Llontop (Alianza PP), Defensa Derecho: Luis Tarrillo (Alianza PP),
Delantero Izquierdo: Luis Zamudio (El Coso), Medio: Alfredo Peralta (Alameda) y Delantero Derecho: Johnatan Maluquís (Maluquís)

swilsonpm@hotmail.com
© 2006 Segundo Wilson Pérez Medina
Av. Inca G. de la Vega 437 - Chota - Perú.
Movistar 051-976
150809   RPM *630809